Cómo se apropió Rafael López Aliaga de Solidaridad Nacional

Cómo se apropió Rafael López Aliaga de Solidaridad Nacional

El papel que cumplió Martín Bustamante, investigado por recibir coimas de OAS y Odebrecht. La traición a Luis Castañeda Lossio. Y la historia del millonario negocio que el hoy candidato presidencial hizo en la gestión del exalcalde de Lima.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
  • Suscríbete para acceder a nuestros contenidos desde 3 dólares mensuales.
  • Utilizamos Patreon, una plataforma de suscripción internacional y segura.
  • Registra tu cuenta (puedes crearla con Google o Facebook) y elige un nivel de suscripción. Puedes usar una tarjeta de crédito o débito.
  • Si ya tienes tu usuario de Patreon, dale click al botón "Ingresar" en la barra superior, luego a "allow/permitir" y listo. Tu cuenta se creará automáticamente en nuestra web. Solo tendrás que hacer esto una vez.
  • Si tienes dudas escríbenos a contacto@elfoco.pe o a nuestro WhatsApp (+51) 948 548 280 y te ayudaremos paso a paso.
Para acceder a este contenido debes ser suscriptor de El Foco en Patreon en $3 o superior
Únete con Patreon

Esta entrada tiene 13 comentarios

  1. MARCO TAMASHIRO

    EN MENCION A ESTE REPORTAJE O PUBLICACION, ASI COMO PARTIENDO DE LA PREMISA DE TRANSPARENCIA Y NO VINCULACION CON PERSONAJES VINCULADOS A CORRUPCION. QUE TIENE QUE DECIR EL MENCIONADO EN ESTE REPORTAJE. OJO NO ME REFIERO A LO OCURRIDO EN EL PARTIDO. DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES. NO ESTOY EN CONTRA NI A FAVOR. PERO QUE QUEDE CLARO

  2. Reynolds Gonzales

    Excelente investigación Eloy, siempre es bueno enterarse de todo y por eso te sigo. No hay quiza un ilícito en lo que cuentas pero así uno va conociendo bien a las personas por las cuales uno piensa votar.

  3. Gerson Acuña

    No entiendo por que los hijos de Castañeda no hacen publico esto. Destruirían a Lopez Aliaga

  4. Lito De Fina

    Me parece que le falta enfoque a esta investigación, deben mejorar

  5. Victor Cabrera

    Por lo que se lee. Todo fue legal. Pero ya El Foco le pone su trama melodramático sentimental, siendo las últimas líneas novelesca lo que revela la intención de este artículo.

    1. Gus Sue

      En ningún momento señalan que no es legal. Pero eso no le quita lo inmoral y lo calculado que fue realizar este “cambio de posta”

  6. Bahuer López

    Excelente artículo de investigación Eloy. Sigue así, en esa línea independiente.

  7. Jorge

    Por fuente cercana a Castañeda, cuando Lopez Aliaga tomo el partido, Castañeda se comunico con varios de sus fieles partidarios, algunos fundadores del partido incluso, y les pidió explícitamente que convoquen a las bases y que apoyen a Lopez Aliaga. Castañeda siempre demostró su simpatía por Lopez Aliaga, desde que fue regidor.
    Y lo de la traición de Bustamante…eso es más raro todavía. El era como un hno para Castañeda y viceversa. No me sorprendería que todo este armado entre los dos, para quedarse con todo lo que se han robado. Bueno, los hijos lo aprovecharán, Castañeda ya no.

  8. Verónica Santisteban

    Por meses he leído que RLA es cercano, amigo y encubridor de Castañeda. Que el segundo no quiera al primero resulta a favor de RLA.
    Forsyth (papá) está al frente del Partido que puso a dedo a su manejable hijo…. no he leído que le llamen ladrón. Según ustedes también “robo” Restauración Nacional?

    1. Oscar Quiroga

      Sería interesante conocer la versión de los hijos de Castañeda.

Deja una respuesta