El hombre detrás del portal Piensa.pe

El hombre detrás del portal Piensa.pe

José Ignacio Beteta, un emprendedor ligado a grandes corporaciones, dirige la página web especializada en atacar a Pedro Castillo. En Piensa.pe han gastado S/ 604 497 en promocionar informes en defensa del modelo económico y el "statu quo", las banderas que justamente enarbola Keiko Fujimori. ¿Quiénes están detrás de esta campaña paralela?
(Composición: Fabiola Granda)
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
  • Suscríbete para acceder a nuestros contenidos desde 3 dólares mensuales.
  • Utilizamos Patreon, una plataforma de suscripción internacional y segura.
  • Registra tu cuenta (puedes crearla con Google o Facebook) y elige un nivel de suscripción. Puedes usar una tarjeta de crédito o débito.
  • Si ya tienes tu usuario de Patreon, dale click al botón "Ingresar" en la barra superior, luego a "allow/permitir" y listo. Tu cuenta se creará automáticamente en nuestra web. Solo tendrás que hacer esto una vez.
  • Si tienes dudas escríbenos a contacto@elfoco.pe o a nuestro WhatsApp (+51) 948 548 280 y te ayudaremos paso a paso.
Para acceder a este contenido debes ser suscriptor de El Foco en Patreon en $3 o superior
Únete con Patreon

Esta entrada tiene 10 comentarios

  1. Mark

    Los poderorsos tiemblan el solo hecho q alguien piense en DERECHOS LABORALES, DERECHOS SINDICALES……O MAS AUN EMPRESA PERUANA Nacional——–codelco de chile es nacional —–aqui se aterran con eso———-NECESITAMOS UN CAMBIO——BOLIVIA es el mejor ejemplo——lloren chillen derecha, lo acepto del riKo del q mucho tiene q apoye a Kaaiko pero del pobre, del desempleado..del apestado por esta sociedad apoyar a KaaiKo ?——–
    si la Japonesa entra –el fiscal Jose DOMINGO PPEREZ SE VA PRESO——— Ycastillo y demas tambien disq x vinculos q crearan para llevarlo a cana.—firmaoo

  2. Amelia

    Beteta mandó a sus trolles responder este artículo. Adelante, la verdadera transparencia.

  3. Abelardo

    Toda la maquinaria de manipulación y control de medios a favor de Keiko Fujimori, un claro ejemplo que no estamos aprendiendo nada de nuestra historia, por la cual estamos obligados a repetirla, lamentable el accionar delictivo de la organización fujimontesinista.

  4. ElChecho

    Investiguen cuánto de los recursos públicos del Gob Reg Junín, municipalidades provinciales y distritales con alcaldes militantes de Perú Libre se están desviando hacia la campaña de Castillo. A diario recibo en casa propaganda de la Muni de Huancayo con el símbolo del lápiz.

  5. Leonardo Dos Santos Guerrero

    Buena info ahora porque no se fijan quien finanza Wayka o demás páginas izquierda pro Castillo. Todo el mundo esconde sus intereses no se hagan los imparciales cuando ustedes también tienen una agenda. Por cierto el modelo de ustedes critican ha logrado reducir la pobreza en la mitad en una década. https://www.google.com/amp/s/gestion.pe/peru/peru-pais-mayor-reduccion-pobreza-multidimensional-ultima-decada-272889-noticia/%3FoutputType%3Damp ustedes solo quieren que la gente sea más pobre. Ya que no buscan reformar para dar más libertad económica y que se use mejor el dinero del Estado. Puro zurdo que no sabe nada de economía y de seguro hijo de algún millonario que se ríe de sus hijos a escondidas

  6. Julio Candela

    Ojo? Si la corrupción ES el modelo, Uds no engañan a nadie…

  7. Verónica Santisteban

    Así como ustedes les cuestionan tener opinión en contra de Castillo, otros podríamos cuestionarnos a ustedes y dudar de su y transparencia.
    Está claro que si alguien cree y defiende el modelo económico actual ( ojo, no la corrupción que nada tiene que ver con el modelo), trate de informar sobre Casrillo, Cerrón y lo destructivo que sería para el sistema que lleguen al.poder.

  8. Miguel Vasquez

    Que interés moviliza a El Foco respecto del trabajo formal que realiza Piensa. Pe. La joda y resaltar lo que no pueden hacer. No son dineros públicos son iniciativas de comunicación social totalmente formal y transparente. No veo nada que cuestionar en el trabajo de Piensa. Pe.

  9. ADILSON JULCA

    Pura basura veo en las publicaciones de este dizque portal, de una u otra manera es una forma de sobrevivir y mejor en esta crisis que vive el Pais

Deja una respuesta