La Ley Antimonopolio y una amistad rota

La Ley Antimonopolio y una amistad rota

La aprobación de la norma destapó un fuego cruzado entre la congresista Zenaida Solís y el presidente Francisco Sagasti. El Gobierno ganó la batalla y logró modificar la ley inicial para beneficiar a los bancos, las aseguradoras y las AFP.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
  • Suscríbete para acceder a nuestros contenidos desde 3 dólares mensuales.
  • Utilizamos Patreon, una plataforma de suscripción internacional y segura.
  • Registra tu cuenta (puedes crearla con Google o Facebook) y elige un nivel de suscripción. Puedes usar una tarjeta de crédito o débito.
  • Si ya tienes tu usuario de Patreon, dale click al botón "Ingresar" en la barra superior, luego a "allow/permitir" y listo. Tu cuenta se creará automáticamente en nuestra web. Solo tendrás que hacer esto una vez.
  • Si tienes dudas escríbenos a contacto@elfoco.pe o a nuestro WhatsApp (+51) 948 548 280 y te ayudaremos paso a paso.
Para acceder a este contenido debes ser suscriptor de El Foco en Patreon en $3 o superior
Únete con Patreon

Esta entrada tiene 7 comentarios

  1. Lucas

    En sus actuares a través del tiempo veremos la consistencia de cada uno de los actores… Lo importante que estos articulos, muy importantes, de investigacion son el insumo para que los juicios y prejuicios se vayan mobilizando en el tiempo…. Gracias

  2. guillermo correa

    No me parece cuerdo ni verosímil que el Presidente obligue al Congreso hacer modificaciones a un proyecto de ley, si esto hubiera sido así, porque el Congreso no aprobó la ley por insistencia, pero las expresiones de la señora Zenaida Solís es grave, porque nos está diciendo que Sagasti tenía una posición cuando era congresista y otra cuando fue Presidente, el doble rasero de los comunistas

  3. Juan

    Es raro q políticos dicen unas cosas cuando son candidatos y oposición pero cuando están en el poder hacen lo contrario, será q hay influencia de los privados que limita a los gobernantes?

  4. Marden Villacorta

    Confío en Sagasti y confío en JG, sé que no hay nada debajo de la mesa y que la pataleta de la congresista Solis, es solo eso, pataleta…tiempo al tiempo y veremos que esas modificaciones fueron acertadas 💪🏻

  5. Manuel León

    Estamos siendo testigos de que el INEPTO Sagasti no tiene nada de comunista sino más bien un acérrimo pro BANCA USURERA y defensor de las concentraciones monopólicas. Queda al siguiente gobierno hacer los ajustes necesarios.

  6. Andrés razo

    De lo peor este gobierno morado, de lo peor. Esperemos que el nuevo congreso mejore está situación

Deja una respuesta