El nuevo asesor de George Forsyth

El nuevo asesor de George Forsyth

Desde que descendió en las encuestas, el candidato presidencial cambió su estrategia electoral. Trajo a su equipo a un asesor colombiano que considera que polarizar y desprestigiar al adversario es una potente herramienta de comunicación política.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
  • Suscríbete para acceder a nuestros contenidos desde 3 dólares mensuales.
  • Utilizamos Patreon, una plataforma de suscripción internacional y segura.
  • Registra tu cuenta (puedes crearla con Google o Facebook) y elige un nivel de suscripción. Puedes usar cualquier tarjeta de crédito o débito.
  • Si ya tienes tu usuario de Patreon, dale click al botón "Inicia sesión aquí" en la parte inferior. Luego dale a "allow/permitir" y listo. Tu cuenta se creará automáticamente en nuestra web. Solo tendrás que hacer esto una vez.
  • Si tienes dudas escríbenos a contacto@elfoco.pe o a nuestro WhatsApp (+51) 948 548 280 y te ayudaremos paso a paso.
Para acceder a este contenido debes ser suscriptor de El Foco en Patreon en $3 o superior
¿Ya eres suscriptor en Patreon? Inicia sesión aquí.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Danwilfo

    Penosamente esta es la “estrategia politica” de casi todos los candidatos, en vez de Centrarse en la nesecidades que hace tiempo sufre el Peru por malos gobiernos, se enfrentan entre ellos con el “afan” de salir elegidos.

    1. Gobierno Ciudadano

      Verónika Mendoza no hace sino proponer, proponer, proponer: II reforma agraria para tecnificar el agro y mejorar caminos rurales; derecho de acceso a la Internet para mejorar la conectividad, la educación, la ciencia en colegios; Plan Micaela para el desarrollo de las mujeres, Plan Chamba para el empleo juvenil; impuesto al patrimonio de más de 100 millones; etc.

Deja una respuesta