Solidaridad Nacional cambiará de nombre y logo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on print
Luis Castañeda Lossio, fundador de Solidaridad Nacional, y Rafael López Aliaga, quien busca ser el candidato presidencial del partido para el 2021.

El partido fundado por Luis Castañeda –quien actualmente se encuentra internado en el Hospital Edgardo Rebagliati– cambiará de nombre y de logo de cara a las próximas elecciones generales. El Foco ha podido confirmar la información con el secretario general del partido, Rafael López Aliaga Cazorla.

El nuevo membrete de la organización política del exalcalde de Lima será presentado en las próximas semanas. Uno de los nombres que se baraja para rebautizar a Solidaridad Nacional es “Derecha Popular”. López Aliaga, asimismo, ha decidido postular a las internas del partido para buscar ser el próximo candidato presidencial.

López Aliaga es miembro del Opus Dei y está en contra del aborto y del matrimonio entre personas de mismo sexo. Es dueño de un conglomerado empresarial de hoteles y centros comerciales. Además, según el Consorcio Internacional de Periodismo de Investigación, su nombre aparece vinculado a dos empresas off shore.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. pedrocche2

    ya se olvidó de pretender ser el Bolsonaro peruano,membresia o franquicia que también se adjudica Phillip Butters

Deja una respuesta