George Forsyth cancela entrevista con EL FOCO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

George Forsyth cancela entrevista con EL FOCO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

El candidato por Victoria Nacional, George Forsyth, decidió declinar de la entrevista pactada con EL FOCO para el día de mañana, viernes 12 de marzo, pese a haber confirmado en reiteradas ocasiones su participación.

La jefa de prensa de George Forsyth, Carmen Mondragón, confirmó la entrevista a nuestra reportera gráfica Fabiola Granda, quien estuvo coordinando el encuentro desde hace dos semanas. En todo momento se le indicó que la entrevista sería hecha con EL FOCO y con nuestro reportero Eloy Marchán.

Las confirmaciones constan en audios y mensajes por WhatsApp que son mostrados a continuación:

Arriba: conversación de hoy jueves entre EL FOCO y Carmen Mondragón, jefa de prensa de George Forsyth. Abajo: audio donde Mondragón confirma que Forsyth dará entrevista.

Una de las preguntas que le íbamos hacer a George Forsyth era sobre la contratación irregular que hizo en la Municipalidad de La Victoria de su amigo, Álvaro Ortega, cuyo contrato irregular fue puesto en evidencia por EL FOCO. El exarquero de Alianza Lima que hoy busca llegar a la presidencia de la República ha preferido no responder a la prensa independiente.

Suscríbete a EL FOCO:

  • Ingresa aquí a nuestra cuenta de Patreon para apoyarnos desde S/20 al mes.
  • También puedes hacer una donación, escribiendo a nuestra cuenta de WhatsApp o a través de Yape.

  • Suscríbete para acceder a nuestros contenidos.
  • Utilizamos Patreon, una plataforma de suscripción internacional y segura.
  • Registra tu cuenta (puedes crearla con Google o Facebook) y elige un nivel de suscripción. Puedes usar una tarjeta de crédito o débito.
  • Si ya tienes tu usuario en Patreon, dale click “allow/permitir” y listo. Tu cuenta se creará automáticamente en nuestra web. Solo tendrás que hacer esto una vez.
  • Si tienes dudas escríbenos al WhatsApp (+51) 948 548 280 y te ayudaremos paso a paso.

Suscríbete aquí:

Become a Patron!

También puedes realizar donaciones a través de Yape (BCP) y Plin (Interbank).

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Bartolome

    Hagas un poco de historia en nuestra vida republicana no hubo ningun alcalde o ex alcalde por mucho que haya sido bueno ha triunfado para ser presidente del Perú, El Tucan Bedoya Frejolito, entonces mucho menos sera un arquero, le sugiero al candidato de la campana que no se haga ilusiones que, vaya deshojando margaritas pa cuando no pase la valla al momento del Flash el 11 de abril.

  2. Nielson Rodríguez

    Es un improvisado, mejor que él se expresa hasta el fumon de mi cuadra.

  3. Retroceder Nunca Rendirce Jamás

    Este payaso que regrese a su circo de chile o de Venezuela es un oportunista disfrazado de buena gente , solo quiere llegar al poder y hacer de las suyas , va a resultar ser un vende PATRIA

  4. Retroceder Nunca Rendirce Jamás

    Este plato CONMBINADO X QUE???? … X QUE PADRE PERUANO MADRE VENEZOLANA ( O VISIVERSA)NACIDO EN CHILE Y CRECIDO EN PERU , TODO ESTO HICIERON PARA TENER RESIDENCIA EN ESOS TRES PAISES ASI LO FORMARON SER RATA DE NACIMIENTO A ESTE VENDE PATRIA X QUE ASi VA A RESULTAR , ojalá piensen bien antes de botar x que triste va hacer si eligen a esta rata

Deja una respuesta