En Digemid se sortearon las vacunas de Sinopharm

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

En Digemid se sortearon las vacunas de Sinopharm

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

El último viernes 19 de febrero, fiscales anticorrupción y policías de la División de Investigaciones de Alta Complejidad (Diviac) intervinieron las oficinas de la Dirección General de Medicamentos Insumos y Drogas (Digemid), uno de los entes claves para entender el entramado de negociaciones del caso Vacunagate. 

En la lista de 487 vacunados de manera irregular figuran cinco funcionarios de la Digemid, institución que tiene como directora general a la químico-farmacéutica Carmen Ponce Fernández. Ella no figura en la lista de personas que, en septiembre pasado, recibieron irregulamente la vacuna china. No obstante, en la Fiscalía se ha recogido el testimonio de los 5 implicados y un testigo que explican cómo fue el reparto de vacunas en la Digemid.

Únete a nuestra comunidad de suscriptores y accede a esta publicación desde ($3) al mes.

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. nn

    sabes porque no se vacunó ponce? no porque no quería, sino porque no podía estaba enferma solo por eso, que enfermedad tiene, pregúntale a ella y te dirá, sino estaría vacunado y que más paso hay mucho x preguntar

  2. Betzabé Aza

    lamentable lo de DIGEMID que horror….que sancionen a los implicados!!!! Sin embargo, funcionalmente el INS tiene TODA la responsabilidad…. ellos aprobaron el ingreso de esas sustancias…. ellos conocen la normativa y no debieron permitirlo!!!!! No hay justificación para el ingreso de vacunas en estudio para protección de los investigadores, se incurre en sesgo y en promoción, aun cuando sea solicitada para ser usada después de ser aprobada. https://rflxnms-p-l-acc.blogspot.com/2021/02/vacunas-investigadas-no-deben-proteger_3.html

  3. ING. QUI. JESUS ILDEFONSO IZAGUIRRE GADEA CIP 16257. 45 AÑOS HACIENDO BIOQUIMICA.

    Digemid es una Organizacion Delictiva , lo vengo sosteniendo desde el 23 de Mayo del 2012. Alli todos tienen precio ,todo se vende ,todo se compra. Falsifican documentos oficiales , crean pruebas falsas , extorsionan , realizan hurtos agravados a las empresas que no desean ser corronpidas.Hasta el momento me han robado un aprox. De 24,000 soles.

Deja una respuesta